¿Se imaginan tener manos que son puras cuchillas? ¡Pues Edward, nuestro protagonista, no necesita imaginárselo! Este peculiar muchacho, creación de un científico chiflado que no llegó a ponerle manos (¡ups!), aterriza en el vecindario más cookie-cutter que te puedas imaginar. Imaginen el contraste: casas de colores pastel, céspedes perfectos y de repente... ¡un chico pálido con peinado punk y dedos que podrían esculpir un set de ensaladeras en segundos!
Tim Burton nos regala esta joya agridulce donde la ternura se mezcla con el filo (¡chiste intencionado!). Veremos a Edward, interpretado magistralmente por un jovencísimo Johnny Depp, intentar encajar en un mundo que no está preparado para un manitas tan... literal. Desde cortes de pelo que desafían la gravedad hasta setos convertidos en obras de arte, la llegada de Edward revoluciona la vida de las señoras del barrio (¡y no siempre de la mejor manera!).
Prepárense para reír con las situaciones más absurdas, enternecerse con la inocencia de Edward y quizás, solo quizás, derramar alguna lagrimita por un amor tan peculiar como un erizo abrazando un globo. "El Joven Manos de Tijeras" no es solo una película, ¡es una experiencia que te dejará pensando dos veces antes de pedirle a alguien que te ayude con el jardín! ¿Quién necesita un terapeuta cuando tienes a Edward para darle un nuevo corte radical a tus problemas... y a tu poodle? ¡No se la pierdan!